El III Torneo de Ajedrez aprenderapensar se celebrará el 23 de mayo

La Asociación Ajedrez Saludable de Aragón organizará el próximo 23 de mayo el III Torneo de Ajedrez aprenderapensar. El evento, que tendrá lugar en el Polideportivo San Agustín, de Zaragoza, pretende reunir a 400 niños, que jugarán en cuatro categorías: sub-8, sub-10, sub-12 y sub-16. Se espera la participación de jugadores de Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra y Castilla y León.CartelTorneo3

El torneo se encuentra enmarcado en el Circuito Escolar de Ajedrez de Aragón y cuenta con el apoyo de la Federación Aragonesa de Ajedrez, FADA.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, los participantes recibirán regalos aportados por los patrocinadores del encuentro, entre los que se encuentran Chocolates Lacasa, Parque de Atracciones de Zaragoza, Teatro Arbolé, Almozandia y Dinópolis.

La coordinación técnica de la tercera edición del torneo aprenderapensar está en manos de los maestros internacionales Pablo Glavina y Diego Adla, integrantes del Stadium Casablanca, actual campeón de Aragón por equipos de ajedrez, y con una larga trayectoria en la organización de eventos ajedrecísticos.

Los interesados en participar en el torneo pueden inscribirse antes del 20 de mayo en la dirección de correo electrónico aprenderapensar@ajedrezsaludable.com, indicando nombre, año de nacimiento y nombre del colegio o club al que pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>