ajempresa

El personal de una empresa, fundamentalmente aq288794_5353uel cuyas tareas requieren poner en juego competencias tales como la creatividad, el trabajo en equipo o el pensamiento estratégico, precisa una capacitación orientada al logro exitoso de dichas capacidades. En este sentido, el ajedrez se convierte en un instrumento que permite a los recursos humanos de una organziación orientarse hacia la dirección que la empresa necesita para alcanzar el éxito.

El programa ajeEmpresa está dirigido a crear líderes organizacionales, preparando su mente para el desempeño correcto de tareas como el conocimiento de la competencia, la planificación estratégica, el desarrollo táctico de una negociación, el descubrimiento creativo de nuevas ideas de negocio, etc. De esta manera, los principales destinatarios de este programa son tanto directivos responsables de dichas tareas, como emprendedores reicentes o próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>